
Discover more from Jacob for President
Lo siguiente es la transcripción de mi anuncio por video aqui.
*****
Hola, yo soy Jacobo Hornberger. Soy candidato para presidente de los Estados Unidos en el año 2024. Estoy tratando de ganar la nominación del Partido Libertario, que es el tercer más grande partido en nuestro país. Si gano esa nominación, yo seré el candidato libertario para el presidente contra los demócratas y los republicanos.
¿Por qué he anunciado mi candidatura para la más alta posición en nuestro país? Una razón. Yo quiero terminar con la máquina de matar en que se ha convertido este gobierno federal con el apoyo de los demócratas y los republicanos. Quiero discutir con ustedes unos ejemplos de esta máquina de matar. Empezamos con el área de migración, que es una gran parte de esta máquina de matar.
Cada año inmigrantes mueren a causa de este sistema de migración. Mueren a falta de oxígeno atrás de trailers o mueren en el Río Grande, se ahogan tratando de cruzar el río. Por ejemplo, un salvadoreño que se llamaba Óscar Alberto Martínez Ramírez, que tenía 25 años de edad, se murió. Encontraron su cuerpo en este lado del Río Grande, también con el cuerpo de su hija, que era muy pequeña, que estaba con él.
También inmigrantes mueren en los desiertos en Nuevo México y Arizona, mueren de sed o de deshidratación. Hay inmigrantes que mueren porque un agente de la Patrulla Fronteriza, que es una de las más corruptas y tiránicas agencias en la historia de nuestro país, les han disparado. Yo quiero terminar con todas estas muertes.
Yo crecí en la frontera, viví casi medio de mi vida ahí en la frontera y toda mi vida he visto estas muertes. Toda mi vida he visto esta crisis de inmigración y todo el caos que existe ahí en la frontera. Tenemos que reconocer algo importante. Esta crisis y este caos viene con este sistema que nos han traído los republicanos y los demócratas, porque este sistema es un sistema socialista. Es socialista porque está basado en el principio importante central, el socialismo, que es la planificación central.
Pueden hablar con cualquier persona en Cuba, Venezuela o Corea del Norte, ellos nos pueden decir qué pasa con la planificación central. Siempre vienen las crisis, el caos y las muertes. También viene con un estado policiaco que hemos tenido ahí en la frontera por décadas.
Tienen puntos de control ahí en las carreteras en el suroeste del país, donde paran vehículos para buscar drogas o inmigrantes ilegales. Ese es el sistema en países comunistas. Los viajeros nunca entran en México. A pesar de eso, ellos tienen que parar en estos puntos de control. Es increíble. También hay vehículos de la Patrulla Fronteriza en sus carros, que tienen ese horrible color verde, que paran vehículos arbitrariamente.
Cuando yo estuve en la escuela secundaria en Laredo, Texas, ellos me pararon una vez para buscar en mi carro a ver si yo tomaba inmigrantes ilegales o drogas. Es una tiranía totalmente. Ellos entran en ranchos cerca del Río Grande a buscar inmigrantes sin orden judicial. También suben a los autobuses de Greyhound para checar los documentos de los viajeros, también como lo hacen en países comunistas.
También hay ese Muro de Berlín ahí en la frontera que construyó el expresidente Trump, que es una desgracia y que lo construyó robando propiedad de los dueños con un abuso del poder de eminent domain, eminente dominio. Este muro de Berlín, el presidente Biden ha continuado y Biden ha continuado deportar cantidades de inmigrantes.
Eso no es sorpresa porque cuando él era vicepresidente con el presidente Barack Obama, Obama le llamaba el jefe de deportaciones. Los dos partidos son iguales en esta área de migración y este sistema de estado policiaco ahí en el sudoeste.
Yo estoy opuesto a este sistema y hay solamente una solución para esta crisis y este caos, ninguna otra solución. Yo sé que la prensa dice, "Lo que necesitamos es reforma comprensiva". Es ridículo. Esa frase es ridícula. No se puede componer este sistema, no está quebrado, como dice la prensa, es inherentemente defectuoso porque es un sistema socialista, no se puede componer.
Hay solamente una solución a todo esto, las muertes, el caos, la crisis perpetua. Esa solución es la libertad, específicamente la libertad económica, quiere decir libre comercio y libre migración. Fronteras abiertas. Abolir la Patrulla Fronteriza, abolir el Departamento de Migración y dejar gente libre a cruzar fronteras libremente. El libre movimiento de bienes, servicios y personas.
Esto es nuestra herencia. Por más de un siglo teníamos este sistema de libre migración. Las fronteras eran totalmente abiertas y era un sistema que era tan maravilloso y funcionó. Hasta el día en que los republicanos y los demócratas adoptaron este sistema socialista. Yo quiero restaurar el sistema de la libertad económica, donde hay libre comercio y libre migración.
Invasiones y las Ocupaciones
Otra parte de esta máquina de matar es las invasiones y las ocupaciones, especialmente contra naciones que son parte del tercer mundo. No sabemos exactamente cuántas personas mataron en Afganistán e Irak, pero tiene que ser como 100 millones. Es increíble. Tenemos que reconocer algo importante en esta área, la constitución de nuestro país requiere que ellos tengan una declaración de guerra del Congreso de los Estados Unidos. Nunca lo tuvieron.
Todas estas matanzas en estos dos países fueron ilegales bajo nuestro sistema de gobierno. Todavía están matando gente en Yemen, Somalia, otras partes del medio oriente y otras partes del mundo. Cuando la gente en esas partes del mundo toma represalias contra nuestro país, los agentes de esta máquina de matar dicen, "Los terroristas odian nuestros valores, nuestras libertades y todo". Es una mentira. Están tomando represalias porque odian esta máquina de matar.
Eso es lo que está pasando hoy. Lo que hacen los agentes de esta máquina de matar es, usan una guerra contra el terrorismo para una excusa y destruir muestras libertades aquí en nuestro país, con vigilancia y otros poderes. Es una raqueta basada en el fraude y nada.
Todo esto no es nuevo. Podemos regresar a la década de los 60 en Vietnam. Cuando invadieron Vietnam, mataron más de 1 millón de personas y también sacrificaron más de 58.000 soldados de mi generación. Los sacrificaron por nada, murieron por nada. Ellos dijeron, "Los comunistas están viniendo a los Estados Unidos". Era una mentira, era una raqueta para enriquecer a las personas, las compañías que estaban vendiendo las armas. Es la misma situación ahora.
La raíz del problema es que convirtieron el gobierno federal, después de la Segunda Guerra Mundial, a un Estado de Seguridad Nacional. Antes teníamos una república, con nomás un ejército muy pequeño y muy básico. Cuando cambiaron este sistema de Estado de Seguridad Nacional, todo cambió.
Ese fue el día cuando tuvimos un gobierno con poderes omnipotentes como en Egipto, como en Rusia y Cuba, Corea del Norte. Lo que tenemos que hacer es restaurar nuestra república, que era el gobierno originalmente de nuestro país y que estaba en existencia por más de un siglo.
Sanciones y los bloqueos
Otra parte de esta máquina de matar son las sanciones y los bloqueos. La cosa fascinante de esta parte de la máquina de matar es que la mentalidad es igual como el terrorismo. Los terroristas tratan de matar gente inocente, civiles, para lograr una meta política. Eso es lo que hacen con las acciones y los bloqueos.
En 1996, la embajadora de los Estados Unidos o las Naciones Unidas, que se llamaba Madeleine Albright, bajo una administración demócrata, ella declaró que las muertes de 500.000 niños de Irak, que habían fallecido a causa de las sanciones contra Irak, valían la pena. Era increíble. Ella estaba hablando de que estaban tratando de sacar al dictador de Irak, Sadam Husein, y reemplazarlo con un dictador que estaba más favorable a la CIA y al Pentágono. ¿Eso valía la pena a matar tantos niños? Es una gran desgracia.
La hipocresía era que Sadam Husein en el año pasado, en la década 80, bajo los republicanos, había sido un aliado de esta máquina de matar cuando había iniciado una guerra contra Irán y estaba matando iraníes con el apoyo de esta máquina de matar porque odiaban Irán. Miren el bloqueo contra Cuba, todavía lo tienen. Nos habían dicho, "Los comunistas van a venir y van a invadir a los Estados Unidos y por esa razón tenemos que tener este bloqueo".
El bloqueo trata de matar a la gente cubana para sacar el régimen comunista del poder y reemplazarlo con un régimen de dictadura que está favorable a la CIA y al Pentágono como el de Fulgencio Batista, que estaba ahí antes de Fidel Castro. Todavía la Guerra Fría se terminó en 1989 y todavía están continuando con este bloqueo. Es increíble. Yo favorezco la terminación de todas las acciones, todos los bloqueos, la terminación de esta parte de la máquina de matar.
Asesinatos
Otra parte son los asesinatos del Estado, de la CIA y también del Pentágono. Cuando la CIA fue establecida en 1947, casi inmediatamente empezaron a planear asesinatos. Han asesinado a líderes de muchos países. Patrice Lumumba, el presidente del Congo. Trataron de asesinar a Jacobo Árbenz, el presidente de Guatemala que fue elegido democráticamente.
Iniciaron ese golpe en Chile donde Salvador Allende, que también fue elegido, fue muerto. También orquestaron el secuestro y el asesinato del general René Schneider en Chile en el año 1970. Trataron de matar a Fidel Castro tantas veces. Dijeron que ellos tenían ese poder porque era comunista. ¿De dónde viene ese poder? Especialmente bajo nuestra constitución que prohíbe estos asesinatos. Acaban de asesinar a ese general de Irán. Es un poder increíble. Eso es lo que hacen en naciones comunistas.
Los jueces federales aquí no quieren intervenir, tienen mucho miedo de la CIA, tienen mucho poder. Los jueces no van a hacer nada, por supuesto. El Pentágono y la CIA son los dueños de nuestro congreso. El congreso no va a hacer nada para prevenir estos asesinatos y tampoco los presidentes. Todos los presidentes desde John Kennedy tienen miedo de la CIA.
Tenemos que reconocer una cosa negra aquí en nuestra herencia. Eso es que no hay ninguna duda que la CIA y el Pentágono mataron, asesinaron al presidente Kennedy. La evidencia es tanta que ya no pueden negarlo, no racionalmente. ¿Por qué mataron a Kennedy? Porque Kennedy era el único presidente que estaba dedicado a terminar con esta máquina de matar.
Por eso ellos decidieron que Kennedy era una amenaza contra la seguridad nacional. Igual como hicieron con Árbenz, Allende, Schneider, Lumumba y ese general de Irán. Yo quiero terminar con todos estos asesinatos. Son cosas horribles. Una sociedad basada en la justicia no debe estar asesinando a nadie.
La Guerra Antidroga
Otra parte de esta máquina de matar es la guerra antidroga. ¿Cuántas personas han fallecido a causa de esta guerra? Con los cárteles, sus luchas y también con las drogas que son corruptas a causa de que sean hechos en un mercado negro. Miren lo que han hecho a México, han destruido el país los cárteles. Los cárteles vienen con este sistema, esta guerra. Es como la prohibición de alcohol. Recuerden el nombre de Al Capone. Ya cuando legalizaron el alcohol, desaparecieron todos los cárteles de alcohol. Eso es lo que tenemos que hacer.
¿En México cuántas personas han muerto? Como más de 100.000. No con drogas, sino con la guerra antidroga, con toda la violencia. Había un tiempo, antes que esta guerra, que viajeros podían ir a México a viajar en sus coches. Mis padres fueron en coche a Acapulco para su luna de miel. Ya no se puede hacer, especialmente en el norte, en Sinaloa y otras partes. Es imposible, está tan peligroso. La causa es la guerra antidroga.
Hay solamente una solución para esta guerra, para este problema. Esa solución es la legalización de las drogas, todas las drogas. No solamente marihuana, pero también cocaína, heroína, fentanilo. Todas las drogas, porque con eso desaparecerán todos los cárteles inmediatamente porque ellos no pueden competir en un mercado legal.
El Estado de Bienestar
Yo quiero terminar con esa parte de la máquina de matar también. Esa es la razón principal que yo he anunciado mi candidatura para presidente. Tambien el otro lado es el estado de bienestar. Todos los beneficios, los dulces que nos da el gobierno federal. Seguridad social, que es un sistema socialista, quita el dinero de los jóvenes para darles a los ancianos.
El Medicare también es socialista, es un sistema estatal para la salud. Destruyeron con este sistema el mejor sistema en toda la historia del mundo, de salud, que habíamos tenido antes de Medicare y Medicaid. Es increíble lo que han hecho. Todos los beneficios. Yo quiero terminar con todos porque han destruido los valores de nuestro país.
Dicen que la compasión viene con la seguridad social o el Medicare, es ridículo. No hay compasión con el Departamento de Impuestos. El IRS. Esa es una de las más tiránicas agencias en la historia de nuestro país. No hay ninguna compasión con un burócrata en el Departamento de Seguridad Social, Medicare o cualquier otro departamento de bienestar.
Recapturar la Fe
Lo que tenemos que hacer en este país es recapturar la fe en nosotros mismos, la fe en otros, la fe en la familia, los niños, ayudar a sus padres cuando necesitan ayuda. Fe en las iglesias, en las organizaciones que ayudan otra gente. Tenemos que recapturar fe en Dios, en vez de la fe en la fuerza del Estado. Eso es lo que yo estoy dedicado a hacer.
Tenemos que estudiar los principios en este país. Había principios malos originalmente, como la esclavitud, pero también había buenos principios como la moneda de plata y oro. Era un buen sistema para tener buen dinero, sólido dinero. Destruyeron eso también. Tenemos que recapturar el sistema donde gente se queda con sus ganancias y ellos hacen la decisión de cómo compartirlo, cómo ayudar a otra gente porque la compasión tiene que venir del corazón del individuo.
Eso es donde ustedes, de Latinoamérica, nos pueden ayudar. Ustedes tienen esos valores de la familia. Yo sé que muchos de ustedes mandan su dinero atrás, a México, Guatemala y El Salvador, a ayudar a sus familias. Ese valor de la familia es tan importante para una sociedad.
Como he dicho, este sistema socialista ha destruido este valor de la familia y ustedes nos pueden ayudar en esta área. Yo quiero estudiar con esta guerra de matar y este sistema de bienestar del Estado. Yo favorezco la libertad en todas partes de la libertad, especialmente la libertad económica, pero también la libertad civil, la libertad de religión y todas las partes de la libertad.
Un Mensaje Especial
Finalmente, quisiera decir algo a ustedes que están aquí ilegalmente. Yo sé que los republicanos y los demócratas lamentan que estén aquí. Yo no comparto este sentimiento, yo les agradezco. Yo sé que han arriesgado sus vidas al abandonar sus países, sus lenguas, su cultura, sus familias, sus amigos, su país para venir aquí. Yo les doy las gracias por hacer eso. Ustedes nos han ayudado con su trabajo, han contribuido a la prosperidad de nuestro país.
Quiero que ustedes sepan algo muy importante, que ustedes no son criminales. Yo sé que han violado la ley, pero no son criminales, la ley es lo que es criminal. Porque ustedes nomás han cumplido con las leyes de Dios, están tratando de sobrevivir y mejorar la vida. Eso no es crimen, eso no es pecado. El crimen es la ley.
Los verdaderos criminales, les digo, son los jueces federales, los fiscales federales, la Patrulla Fronteriza, todo el Departamento de Migración. Todos quienes fuerzan esta ley son los criminales. Gracias por venir a nuestro país a ayudarnos, yo estoy muy agradecido.
Tengo mi sitio, por favor deme su consideración y su apoyo. Mi sitio es www.jacobforliberty, que es Jacob por la libertad, jacobforliberty.com. Voy a continuar a hacer comentarios en ambas lenguas, inglés y español, a pesar de que no pueda hablar perfectamente el español, como ustedes pueden reconocer. Como ustedes, que están tratando de aprender inglés, con la práctica se mejora.
Muchas gracias por su consideración. Que Dios les bendiga a todos ustedes y a todas sus familias en cualquier parte del mundo que se encuentren. Yo soy Jacob Homberger, candidato para presidente de los Estados Unidos en el año 2024.